La tarde de este miércoles, bomberos del municipio de Tula, atendieron un llamado por la explosión de una probable toma clandestina en la comunidad de Bomintzhá.
Hasta el momento se sabe que 3 personas resultaron heridas por quemaduras de tercer grado y que han sido trasladas al hospital de Pemex de la región para su atención.
El percance se suscitó al rededor de las 17 horas en la calle Plan de Ayala, de dicha comunidad.
En relación a este suceso el gobierno del estado, a través de la oficina de comunicación social, informó que se ha establecido una coordinación entre los tres niveles de gobierno para atender la situación de manera oportuna y eficiente.
Durante maniobras de reparación, se produjo una explosión que provocó el incendio de dos camionetas de la paraestatal de PEMEX y un vehículo trascabo. Además, se ha desplegado un equipo de bomberos que llevó a cabo la evacuación de los vecinos de la comunidad, en la cual no hay riesgo.
Por medio del comunicado aseguraron, que se continúa trabajando en estrecha colaboración con los equipos de emergencia para controlar la situación y minimizar su impacto. Ante cualquier emergencia invitaron a la ciudadania a comunicarse al 911.