Desapareció el 19 de septiembre en Tolcayuca.
Por Claudia Martínez
La madre de Elena Monserrat Rodríguez Gómez, reportada como desaparecida desde el pasado 20 de septiembre, se manifestó junto con familiares, amigos y vecinos, para exigir a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) información sobre el paradero de la joven.
Con pancartas y lonas, bloquearon por unos momentos la lateral del bulevar Felipe Ángeles a la altura de la PGJEH para exigir un avance de las investigaciones y una reunión con el encargado del despacho de la PGJEH, Francisco
Fernández Hasbun.
Concepción Ramos pide a las autoridades que le entreguen a su hija “viva o muerta”, quien desapareció hace dos meses en el municipio de Tolcayuca.
Comentó que ella ha dado información a las autoridades de los nombres y apodos de las personas con las que suhija se juntaba y hasta el momento no han avanzado en la carpeta de investigación.
La joven de 27 años de edad, vivía sola y era madre de un menor de 9 años, quien vive con su padre.
Finalmente, una comisión de los manifestantes fue atenida por la fiscal de búsqueda de personas desaparecidas, Lidia García, quien les expuso los avances registrados en la carpeta de investigación



