Trabaja Policía de Mineral de la Reforma para tener mayor cercanía con la población

Trabaja Policía de Mineral de la Reforma para tener mayor cercanía con la población

Vecinos de la tercera sección de La Providencia reconocieron la prontitud de la autoridad

Como resultado del contacto directo con la ciudadanía, a través de la Policía de Proximidad, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo Rubio, sostuvo una reunión con vecinos del fraccionamiento de La Providencia, tercera sección.

Acompañado de la presidenta del Patronato del Sistema DIF municipal, Samantha Esparza Hernández, Eduardo Medécigo explicó a la población que estas acciones tienen como propósito recobrar su confianza, pero con trabajo y resultados, por lo que se establecerán estrategias para lograr dichas metas, pero, en todo momento, con el apoyo de los habitantes del municipio.

El presidente municipal escuchó de viva voz cada una de las peticiones de los habitantes, quienes solicitaron desazolve de drenaje, colocación de topes, lámparas de luz, rondines, principalmente en casas deshabilitadas, colocación de nomenclatura, así como operativos para revisión de motos, autos y transporte público.

Para atender esas demandas, Medécigo Rubio solicitó al secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Trejo Terrazas, presentar a los titulares de las áreas que conforman dicha dependencia, quienes explicaron las funciones que desempeñan cada uno de ellos.

En su participación, Julio César Cerón Vázquez, presidente del comité vecinal de la Providencia, tercera sección, reconoció la rapidez con que se atendió su petición de reunión con las autoridades municipales para que sean escuchadas y atendidas sus necesidades.

Al mismo tiempo, consideró que fue una reunión productiva para llegar a soluciones y apoyar a la ciudadanía; de igual manera pidió a los vecinos hacer sus denuncias ante la autoridad correspondiente, hacer uso de las herramientas como el SeguriChat, además del C5i y 911, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *