🧙🏻♀️ Susto al Magisterio
🧙🏻♀️ El Súper Agente 86 ataca en Hidalgo
🧙🏻♀️ Nicolás Ramírez Gómez, cambio de bando
🧙🏻♀️ Susto al Magisterio
Pero no, no es por malas campañas o encuestas desalentadoras hacia algún candidato o candidata de Nueva Alianza, por ese lado, todo en orden.
El problema fue que las carpas que colocaron en los bucólicos jardines de los Salones Perla, en Pachuca, para el ágape opíparo con que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación agasajó a sus agremiados, ¡se cayeron!
Eso, por supuesto, alteró a un gran número de las personas ahí presentes, pues la estructura de tubos metálicos y lonas cayó sobre las mesas.
Por lo demás, todo transcurrió en Santa Paz.
🧙🏻♀️ El Súper Agente 86 ataca en Hidalgo
El doctor Humberto Veras Godoy, exrector universitario, exdiputado local, hoy candidato a la presidencia municipal de Pachuca, presentó en conferencia de prensa algo que dejó boquiabiertos a todos los presentes.
Un adminículo pequeño, en forma de encendedor, cuya función es, nada más y nada menos, que la de espiarlo.
Si, como en aquel célebre personaje de la inteligencia y contrainteligencia, cuya sagacidad y brillantez hacían palidecer a James Bond y Jacques Clouseau.
El doctor Veras Godoy aseguró que los están siguiendo, con ese encendedor con chip integrado, a él y a su equipo.
Contrainteligencia pura.
🧙🏻♀️ Nicolás Ramírez Gómez, cambio de bando
En esa misma conferencia en la que fue descubierta la conspiración y espionaje, apareció, acompañando a Humberto Veras, Nicolás Ramírez Gómez, exfuncionario del gobierno de Francisco Olvera.
Ramírez Gómez se desempeñó como secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, en el sexenio de Paco Olvera, hoy candidato priista a una diputación federal.
Tan cercano a Olvera Ruiz era, que Ramírez Gómez lo acompañó en su registro como candidato a diputado federal, en el edificio aquel del bulevar Colosio, donde sigue despachando el PRI.
Vaya, o Paco Olvera extiende sus dominios al Partido del Trabajo, versión Grupo Universidad, o Nicolás Ramírez decidió emprender nuevos derroteros.
En lontananza, pareciese ser lo mismo.
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.
Más en: