🧙🏻♀️ La vida es una tómbola
🧙🏻♀️ El búnker universitario
🧙🏻♀️ Funcionarios de Omar Fayad, a cuentas
🧙🏻♀️ La vida es una tómbola
De luz y de color, y todos en la tómbola encuentran el amor.
Al menos quienes salen, con la fortuna de su lado, “insaculados” para una diputación federal, como ocurrió en Hidalgo con Miguel Ángel Tello, titular del área de Planeación del Gobierno estatal y de Susana Ángeles, presidenta municipal de Tizayuca.
Fortuna sin igual que compartieron con personajes tan suertudos como el sorteo mediante la tómbola de Morena para seleccionar a los diputados plurinominales, José Ramiro López Obrador, hermano del presidente de la República.
O de Jorge Gómez Naredo, Paco Ignacio Taibo II o Rafael Barajas “el fisgón”.
“Yo he tenido mucha suerte, porque todo mi cariño a tu número jugué”.
🧙🏻♀️El búnker universitario
Quienes ya están listos y en sus marcas son los líderes del Grupo Universidad, Gerardo y Damián Sosa Castelán.
Junto a la residencia de Valle de Cáceres, en el populoso fraccionamiento pachuqueño de Valle de San Javier, se prepara una vivienda a la que han llegado ya equipo de cómputo, mobiliario y otros enseres propios de un Cuarto de Guerra.
Claro, en un domicilio adjunto al principal, pues las circunstancias judiciales implican que nada de lo que ahí ocurra puede salir de la medida cautelar de prisión domiciliaria que cumple el exrector universitario desde febrero de 2022.
El Senado amerita la inversión en albañilería, incluso.
🧙🏻♀️ Funcionarios de Omar Fayad, a cuentas
Y no los que ya se encuentran en prisión, debido a las investigaciones de la llamada Estafa Siniestra, sino quienes tendrán que solventar la grosera millonada sin justificar que encontró la Auditoría Superior del estado, producto de la sangría que el erario estatal sufrió durante el sexenio pasado.
Hasta dónde llegarán los citatorios, ¿Canadá, Texas, Mineral del Chico?
**Las expresiones contenidas en estas líneas, no representan la postura editorial de CentralMX, simplemente son señalamientos recogidos de los pasillos de los edificios públicos y en redes sociales.