Suponiendo…sin conceder 

Suponiendo…sin conceder 

La oposición toma muy en serio sus dislates 

Por: Fernando Hidalgo Vergara @FHidalgoVergara

Mientras que las llamadas “corcholatas” recorren el país en pleno derroche de recursos económicos y de violaciones a lo que firmaron en su acuerdo interno  y a lo que establece el INE, la alianza opositora busca, afanosamente, hacer el ridículo públicamente.

Ayer, nada menos, el Partido Revolucionario institucional informó con todo el despliegue de medios del que dispone que registró a Rafael Acosta Ángeles, alias “Juanito”, como aspirante a ser “Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México”.

Si, aquel personaje que el presidente Andrés Manuel López Obrador usó y desechó de forma indigna.

Más allá del acto teatral que representó “Juanito” en el momento de su registro, la impronta del personaje coincide plenamente con el del PRI de estos últimos tiempos.

Afortunadamente, no se aprobó su registro, de las 33 personas que solicitaron el registro, fueron 13 las que cumplieron con los requisitos.

De esas 13 personas, son más las que restan credibilidad y sobre todo, honestidad a esta alianza opositora que se empeña en servirle la mesa al partido del presidente López Obrador.

Imaginemos a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas, quien ni siquiera puede pisar el país por las investigaciones en su contra. 

O a Gabriel Ricardo Quadri de la Torre, cuyo solo nombre no solamente demerita cualquier esfuerzo opositor sino que le da la razón al proyecto del  lopezobradorismo.

Veamos a Miguel Mancera Espinosa, quien si llegase a ser elegido por cualquier capricho del destino, no obtendrá votos ni en su demarcación.

Están, también, Israel Rivas Bastidas y Sergio I. Torres Bravo…bueno.

Vaya paquete que tiene en sus manos Xóchitl Gálvez, deberá pasar por encima de esta pantomima burlesca y conservar energía para la verdadera contienda electoral, contra la corcholata que elija el presidente.

PALABRA ES ACCIÓN 

La senadora hidalguense tiene muchos adeptos en su terruño, incluso personajes de la administración pública estatal y de la política, como la exdiputada y ahora secretaria del gabinete del gobernador Julio Menchaca, Sandra Simey Olvera, quien durante muchos años ha prodigado a la ahora casi candidata presidencial de loas y elogios muy sinceros.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *