🧙🏻♀️ Dante Delgado y el perro del hortelano.
🧙🏻♀️ Se sinceró doblemente el vocero de Adán Augusto López en Hidalgo.
🧙🏻♀️ El agua del malestar de Cuauhtémoc Ochoa.
El Correo de las Brujas
🧙🏻♀️ Dante Delgado y el perro del hortelano.
Como aquel del teatro palatino, la comedia de enredo que en este caso protagoniza el líder “moral”, por llamarle de algún modo, de Movimiento Ciudadano, quien ni come, ni deja comer.
Así Dante Delgado no ha dejado de “converger” en atisbos de oportunismo para alinearse con las estrellas de la política y vender caro su amor.
Parece que, una vez más, este artista del trapecio busca negociar con opositores u oficialistas, depende con quien logre mejores condiciones.
Aunque ya estableció la línea: “con el PRI, ni a la esquina”, dijo, aunque se rodee de expriistas y él mismo lo haya sido durante casi tres décadas, además de coquetear con Xóchitl Gálvez, a quien le ofreció condiciones pueriles para decantarse hacia la alianza opositora.
A ver si, efectivamente, no se queda como el perro del hortelano.
🧙🏻♀️ Se sinceró doblemente el vocero de Adán Augusto López en Hidalgo.
El equipo de “campaña…”así lo dijo Enedino Sánchez, vocero oficial en Hidalgo del exsecretario de gobernación, en la que Adán López, matizó, ha recorrido la friolera de “más de 20 mil kilómetros”, no tiene idea de quiénes han pagado los más de mil espectaculares y bardas que en su favor “alguien” o “algunos” con muchos recursos económicos pero, por sobre todas las cosas, mucha amistad y aprecio por el candidato…a guardián de la cuarta transformación, han tapizado por doquier todo el país.
La doble sinceridad se agradece, sobre todo de alguien que brindará información, no se pretendía que supiese cuántos espectaculares hay, pero al menos reconoció que sí están en campaña.
🧙🏻♀️ El agua del malestar de Cuauhtémoc Ochoa.
Vaya fiasco resultó la estrategia de campaña…de ayuda al prójimo más próximo que implementó el diputado federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández.
inspección de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del estado de Hidalgo (Copriseh), llevada a cabo en mayo pasado, determinó que el “Agua del Bienestar”, que el diputado federal de Morena, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, promociona desde el 25 de enero de este año, no es apta para consumo humano.
Sin embargo, de acuerdo con el Acta de Verificación Sanitaria de la Copriseh, con folio 23-PI-1300-00969-AV, la planta incumple con siete de los nueve valores de calidad para consumo humano.
Esto, olvidemos que le reste votos, le va a ocasionar muchos dolores de estómago.
El Correo de las Brujas
Imagen: El Aquelarre de Francisco de Goya.