En su gira de supervisión del Hospital IMSS – Bienestar desde Metztitlán, en Hidalgo.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en el municipio de Metztitlán, en Hidalgo, habrá “un mejor hospital” que el que se ubica en Zacualtipán, también ubicado en ese estado.
Durante su gira de supervisión al Hospital IMSS – Bienestar desde Metztitlán, acompañado por el gobernador Julio Menchaca Salazar y el director general del IMSS, Zoé Robledo, el mandatario señaló que estará pendiente de que no exista desabasto de medicamentos o mala atención en estos hospitales.
Te puede interesar: Casi 1500 millones de pesos, el contrato para remodelar Hospital del IMSS Tula. Contrato por adjudicación directa para empresarios foráneos
Te puede interesar: Hospital de Tula tendrá nueve meses de retraso
López Obrador señaló que tiene “el gran apoyo de Zoé”, a quien calificó como un “cuadro de primera, un servidor público ejemplar”.
El mandatario federal señaló que ya ha estado en Zacualtipán, en el Hospital del IMSS Bienestar, y señaló que “así va a a ser este hospital (Metztitlán), mejor todavía, que el de Zacualtipán, mucho mejor, con buena atención y con médicos y especialistas”, señaló el presidente para luego despedirse.