Opinión. El correo de las brujas

Opinión. El correo de las brujas

🧙🏻‍♀️ Reclamos en el PRI municipal de Pachuca.

🧙🏻‍♀️ Fraude en redes sociales, por omisión de Salud Hidalgo.

🧙🏻‍♀️ Insensibilidad en la Secretaría de Turismo de Hidalgo.

El correo de las brujas 

🧙🏻‍♀️ Reclamos en el PRI municipal de Pachuca 

Vaya problema que tiene encima Benjamín Rico Moreno, presidente del comité municipal del PRI en Pachuca.

Una revolución interna la que se fragua en el tricolor pachuqueño pues, a la fecha, según quejas de los propios militantes, se les deben tres meses de sueldo y uno de aguinaldo del año anterior.

A pesar de que el presidente dio su palabra, desde su llegada, que eso se iba a resolver, no ha sucedido y las demandas no solo son al interior de comité, pues la falta de apoyos prometidos a la estructura como son enlaces de zona y presidentes seccionales han quedado de manifiesto.

🧙🏻‍♀️ Fraude en redes sociales por omisión de Salud estatal 

Una presunta omisión de la Secretaría de Salud estatal provocó que vivales se aprovecharan de un accidente con víctimas mortales para pedir dinero en nombre de sus familiares.

Resulta que un certificado médico de defunción expedido por la dependencia de salud hidalguense que no cuenta con los requisitos legales debidos, propició que gente sin escrúpulos aprovechara la ocasión para pedir dinero “de apoyo”.

Afortunadamente personal ministerial de la PGJEH cayó en cuenta del yerro y se evitó que más gente cayera en el garlito. 

🧙🏻‍♀️ Insensibilidad en la Secretaría de Turismo  

Vaya muestra de insensibilidad, poca empatía o cuando menos mucha insensatez por parte de la secretaría de Turismo del estado, que el mismo día del terrible accidente de un globo aerostático en el Estado de México en el que murieron de forma trágica dos personas y una niña quedó lesionada, envían a medios de comunicación publicidad de…globos aerostáticos en Hidalgo. 

Los reclamos en las redes no se hicieron esperar, con toda la razón del mundo.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *