Realizan la Mesa de Acercamiento a la Población en la colonia El Tezontle
En los barrios y colonias de la ciudad de Pachuca y al interior del estado, no distinguen colores, partidos o aspectos políticos, sino que se centra en las necesidades de la población.
Lo anterior lo subrayó el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, al presidir la Mesa de Acercamiento a la Población en la colonia El Tezontle, en compañía de funcionarios municipales y federales.
Ahí, resaltó que estos ejercicios se caracterizan porque todas y todos hablan de manera franca, con apego a la verdad, y, si no es así, la ciudadanía puede hacer el señalamiento que corresponda.
Ante la problemática sobre el consumo de alcohol, el secretario Olivares Reyna señaló que se ha convertido en un problema crónico, por lo que ya no se expedirá ni una licencia para bares y cantinas, y se crearán espacios para el desarrollo deportivo y recreativo.
En ese tenor, Juan Alfonso Espino Canales, director del Centro Estatal de Atención Integral de las Adicciones, indicó que actualmente se promueven 12 programas contra ellas.
Griselda Jiménez Reyes, en representación de Abraham Mendoza Zenteno, delegado de Programas del Bienestar, informó que el Programa Universal para Adultos Mayores, beneficia a 140 vecinos de El Tezontle, o el Programa de Becas “Benito Juárez”, a 152 estudiantes de la zona.