Con la participación de alumnas y alumnos se desarrolló un rally de canto en diversos puntos de Pachuca
La escuela de canto de alto rendimiento, Vocal Class Studio, cumplió 10 años de actividades en la formación de nuevos talentos musicales de todas las edades en Hidalgo, por lo que el pasado sábado 24 de junio se desarrollaron diversas actividades en Pachuca.
Con la participación de casi 120 cantantes, provenientes de Tampico, Ciudad de México, Puebla, así como de diversos municipios de Hidalgo, se realizó el primer rally de ciudad que llevó por lema “Por un Mundo Más Cantante”.
En el transcurso del día se desarrollaron retos que consistieron en cantar en diversos puntos de la capital hidalguenses como Plaza Juárez, El Reloj Monumental, Plaza de Toros, Parque Hidalgo, Parque de la Familia, Unidad Deportiva y en el transporte público.
La celebración culminó con una ceremonia de entrega de reconocimientos a cargo del coach vocal y director de la escuela, Jonatan Jiménez, quien reconoció la labor que realiza el personal docente, así como la disposición del alumnado para llevar la música a cada rincón de Pachuca.
Cero años pueden significar poco o nada, pero para muchos de la comunidad significa vencer miedos, ser aceptado y reconocido, valorado en esta comunidad, eso nos hace sentir que corresponden a lo que somos como escuela, nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de nuestros alumnos”
Jonatan Jiménez