Suponiendo…sin conceder.

Suponiendo…sin conceder.

Decirlo, aunque sea “en cierto”, entre pares, compañeros o “camaradas” es ya una vacilada.

Desde aquella fallida “comisión antichapulines”, aprobada el 20 de julio del 2025, a los durísimos requisitos para vigilar la calidad moral de sus integrantes y aspirantes, el “partido – movimiento” tienen más filtraciones que una coladera. 

Luego que Luisa Alcalde hiciese la propuesta formal en julio pasado, para la comisión que vigile la calaña…perdón, calidad moral de quienes pretendan sumarse, desinteresadamente por supuesto, al movimiento, el Consejo Nacional se volvió realidad, para bien del pueblo.

Pero es inoperante, para bien de los “chapulines” sin honor, vergüenza ni memoria.

La Comisión Evaluadora de Incorporaciones, nombre oficial, sería un órgano colegiado permanente que evalúe las incorporaciones de figuras públicas pertenecientes a otras fuerzas políticas que pretendan afiliarse a Morena, lo que “dará certeza, transparencia y fortaleza a estas decisiones”. 

Morena ha recibido, sin recato alguno, a figuras políticas de pasado turbio, o de plano corrupto, sin importarles sus principios y sus ideales, la idea es ganar elecciones, lo demás no importa.

En esa “apertura”, tienen a personajes en todo el país del talante de Miguel Ángel Yunes, Manuel Bartlett, los ex del Grupo Plural Independiente y Diego Rivera Navarro, el “alcalde Tequila”. 

¿Más duros los requisitos? Reclamos no faltaron. 

“A buena hora”, se alcanzó a escuchar desde un sector de los asistentes.

“No manchen”, desde otro, con más volumen.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *