Suponiendo… sin conceder

Suponiendo… sin conceder

¡No estás solo, no estás solo!

El verdadero delito de Omar Bravo, exfutbolista profesional y figura de las Chivas de Guadalajara, es no ser un influyente miembro del “movimiento” como lo es Cuauhtémoc Blanco, ambos acusados de delitos sexuales.

Esa arenga, utilizada por integrantes del “movimiento” para exculpar posibles delitos o actos de corrupción, se ha convertido en un frecuente grito de batalla del muy solidario morenismo.

El vergonzoso “¡No estás solo!” cuando las diputadas de Morena frenaron el desafuero de Cuauhtémoc Blanco, ex gobernador de Morelos. Este acto simbolizó la solidaridad del partido con uno de sus miembros más significativos en momentos de adversidad política y legal.

El mismo clamor resonó en el Consejo Nacional de Morena, donde militantes respaldaron a otro ilustre y representativo miembro: Adán Augusto López Hernández, exsecretario de Gobernación, tras señalamientos relacionados con presuntos vínculos de su exjefe de seguridad con el crimen organizado.

Uno de los episodios más emblemáticos ocurrió cuando el expresidente Andrés Manuel López Obrador expresó su respaldo incondicional a Hugo López-Gatell, entonces subsecretario de Salud, en medio de una denuncia interpuesta por Javier Coello Trejo, debido a los cientos de miles de muertes que causó la negligencia criminal del exfuncionario.

López Obrador calificó la denuncia como injusta y destacó la labor excepcional de López-Gatell durante la pandemia, ofreciendo apoyo jurídico, político y moral.

Estos momentos reflejan la cultura de solidaridad que caracteriza a Morena, donde el grito de “¡No estás solo!” trasciende como un símbolo de unidad y respaldo a sus miembros en tiempos de crisis.

Omar Bravo ya está preso.

Cuauhtémoc Blanco, en la plenitud del pinche poder.

Palabra es acción.

“Lento Medécigo”, llamaron en el Partido Acción Nacional de Hidalgo al alcalde de Mineral de la Reforma.

Así, con ese epíteto dibujan su nivel de seriedad política, de grilla pueblerina, con la que quieren ser una opción real de oposición.

Qué lentitud… de pensamiento.


Síguelo por X:

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *