Albricias. Cumplimos nuestro segundo aniversario
El 31 de marzo del año 2023 fue definitorio para iniciar este proyecto con emoción y, sin duda, el normal nerviosismo de quien se lanza a la empresa y deja un puerto seguro, o simplemente conocido.
Así, arrancamos este esfuerzo periodístico, con limitaciones y desafíos, que está forjado alrededor de la amistad, de la confianza.
Desde el más oblicuo de los ceros, en conocimiento y en recursos, decidimos hacer camino Enrique Juárez, Héctor Mora, quien ya trashuma en otros derroteros profesionales y Alberto Skewes, con sus respectivos talentos, recursos y afectos.
En el camino, se sumó Osvaldo Aréchiga y su experiencia de larga data como reportero.
Así como se confirmó el lazo de amistad entre quienes buscamos consolidar este esfuerzo, también se desveló la dolorosa enemistad de quienes supusieron que sería un juego, un pasatiempo transitorio,
Quienes no lo tomaron en serio; quienes vieron la conveniencia de un boletín incondicional ajeno a un esfuerzo profesional y proclive al manoseo cenagoso.
De quienes repudian y reprueban la crítica cuando hicieron de ella un ejercicio de vida.
Agradezco a quienes acompañan este esfuerzo; nos conocimos al defender una causa con profesionalismo y denuedo, mismos con que defendemos y procuramos el que ahora, con emoción, emprendemos desde hace 730 días.
Mientras haya camino por andar, será un placer seguirle.
Ante la adversidad, no hubo sino apoyo y confianza.
Rotunda la diligencia con que el equipo que forjó responde:
Información con calidad, con profesionalismo, con emoción.
Adelante, con ejemplo, en un proyecto emprendido con amor.
Lento, pero seguro, sin prisa, pero sin pausa.
Un solidario grupo de personas expertas en su ramo.
Intenso, el proceso de consolidación.
Sabemos que falta camino, que falta aprender.
Allá vamos, sin dudar.
Síguelo por X: