Sí sé de compromisos”, recalcó el candidato por el PT al hablar de su trabajo y los resultados en encargos anteriores
“Amo Pachuca y deseo que su gente, nuestra gente, estén bien. Quien hoy les habla sabe de compromiso”, recalcó Adolfo Pontigo, candidato ganador a diputado local por el Partido del Trabajo (PT) en el Distrito 13 de Pachuca, al participar en el ejercicio democrático “Diálogos Ciudadanos” organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Hidalgo.
Durante su participación, Pontigo Loyola subrayó que será un legislador vigilante de los proyectos del gobierno, con el fin de asegurar que sean implementados con prontitud y con el mayor grado de incidencia de regulación. Asimismo, puntualizó que trabajará al ritmo del ejecutivo federal para que Pachuca no se quede atrás en el plan de nación y tenga un verdadero progreso.
“Hay que gobernar para toda la gente, así que impulsaré normativas de participación científica. Amo Pachuca y deseo que su gente, nuestra gente, esté bien. Quien hoy les habla sí sabe de compromiso”, señaló al hablar de los retos que enfrentó, el trabajo y los resultados durante su rectorado en la mejor institución de educación superior de Hidalgo.
En esta actividad, Adolfo Pontigo enfatizó la importancia de la participación ciudadana en las elecciones, un derecho y un poder que solo tienen las y los votantes. También, respondió las preguntas realizadas por representantes de COPARMEX Hidalgo, en donde abordó sus propuestas sobre el sistema de derecho, seguridad jurídica, cuidado del medio ambiente, salud, educación, así como el impulso a la transición a la formalidad económica.
Adolfo Pontigo continúa recorriendo los diversos barrios, colonias y fraccionamientos de Pachuca, presentando sus propuestas y dialogando directamente con la ciudadanía. Su enfoque es mejorar la seguridad, el manejo de residuos y la administración del agua ha resonado positivamente entre los habitantes, apoyado por la planeación estratégica y con una visión metropolitana.