“Llegó el momento de decir basta y cambiar el rumbo”
La candidata a diputada federal por el distrito de Tula de Allende por el Partido Acción Nacional (PAN),Araceli Rivera Díaz, en compañía del candidato de representación proporcional, Asael Hernández Cerón y la dirigente albiazul, Claudia Lilia Luna Islas, inició su campaña electoral con un rueda de prensa.
Señaló que la sociedad solicita apoyo en temas de salud y atención médica, suministro de medicamentos ante el desabasto, el miedo a que la economía no alcance para la compra de productos de la canasta básica, “ha llegado el momento de que digamos basta, digamos basta y demos una apertura a una nueva propuesta, demos la apertura”.
Señaló que las y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México están listos para luchar por un Hidalgo sin miedo, con oportunidades de desarrollo para obtener una mejor calidad de vida, educación que refuerza las habilidades y capacidades competitivas libre de adoctrinamientos, un sistema de salud digno y eficiente, así como la certeza jurídica y aplicación de la ley.
Tras enfatizar que “en México necesitamos cambiar el rumbo”, Rivera Díaz mencionó que existen temas impostergables que deben ser tratados como el desabasto de agua y medicamentos, seguridad para las mujeres y familias hidalguenses, el medio ambiente deteriorado en la región que repercute en daños a la salud de la ciudadanía y el apoyo al campo hidalguense.
Los pilares de mi campaña serán el combate a la inseguridad, la protección al medio ambiente, el desarrollo sustentable, cuidado y saneamiento del agua”
Araceli Rivera Díaz