En su visita a Pachuca, la senadora priista destacó su histórico trabajo en el PRI
La senadora priista, Beatriz Paredes Rangel, destacó su “capacidad de recuperación” para repuntar en la recolección de firmas y encuestas para encabezar el Frente Amplio por México.
En su visita a Pachuca, en conferencia de prensa, Paredes Rangel afirmó que va bien en el proceso de recolección de firmas y reiteró que ella ha vivido todas las etapas dentro del Partido Revolucionario Institucional, por lo que confía “en su capacidad de recuperación”.
En la sede estatal del PRI, planteó algunas propuestas en el proceso para construir el Frente Amplio por México, invitó a la ciudadanía a seguirse registrando en el portal, “para ser parte de este gran ejercicio que fomenta su participación en las decisiones más importantes del país”.
Destacó que al participar en la definición de las decisiones más importantes de México, como el proyecto de país para el 2024, las y los mexicanos trabajan en favor del presente y el futuro de nuestra nación.
Acompañada por José Antonio Rojo, ex delegado del CEN del PRI en Hidalgo, Paredes Rangel consideró que el Frente Amplio debe constituir “una verdadera alternativa que presente opciones de desarrollo para nuestro país, una alternativa diferente a la propuesta del gobierno”.
Señaló que le da mucho gusto estar en Hidalgo porque es “vecina” de la entidad y que ha tenido “el privilegio de tener vínculos con el pueblo y la sociedad hidalguense”.
Paredes Rangel envió un “enorme saludo” a los periodistas del país, “siempre comprometida con la defensa de la libertad de expresión y siempre solidaria con aquellos que han muerto, exigiendo a las autoridades que no haya impunidad”.
“Piso desemparejado”
Paredes Rangel apuntó que a pesar de que “va bien” en el registro en la plataforma, a sus simpatizantes se les ha dificultado el registro por lo que, en ese sentido, “el piso se me desemparejó”.
Detalló que la causa es porque su base principal está en el sector rural, por lo que muchos campesinos y campesinas “no tienen acceso a un celular de última generación o a un teléfono inteligente o un iPad o computadora, por lo que nos ha costado más trabajo”.
“El priismo tiene una gran capacidad de recuperación”.
La senadora priista destacó que ella ha permanecido siempre en su partido, en los momentos en que fue el más dominante en el país y ahora que atraviesa un momento complicado”.
Sin embargo, señaló, “el PRI tiene una gran capacidad de recuperación”.
Desbandada de expriistas.
Referente a la desbandada de expriistas que abandonaron al partido, Paredes Rangel señaló que “son personas adultas, toman decisiones en función de su biografía personal, sus expectativas”.
“Quien decide abandonar un partido que le dio muchas oportunidades, bueno pues es su decisión, cada quién es responsable de sus actos y lo hará en función de lo que analice y en función de su contexto”.
Finalmente, señaló que “no le parece que tenga sentido continuar los debates interminables con decisiones que ya se tomaron”.