Combate a la marginación, corrupción y malos gobiernos
Carlos César Pérez Escamilla, candidato a la presidencia municipal de San Felipe Orizatlán por el Partido del Trabajo (PT), destaca que cuenta con un proyecto de “cambio total y una verdadera transformación”a través del combate a la marginación, la corrupción y los malos gobiernos que han afectado el desarrollo de la región.
Pérez Escamilla destaca que el apoyo a las y los jóvenes, al deporte, y el talento de los orizatlenses será una prioridad durante su administración. Entre sus propuestas se encuentra garantizar el acceso a la salud, abastecer de agua a todas las comunidades y familias, construcción y desarrollo de infraestructurapública, así como trabajar para que el pueblo cuente con una mejor calidad de vida.
Al invitar a la ciudadanía a sumarse a su proyecto, el candidato del partido de la estrella propone mejorar la economía de todos los sectores, abatir la inseguridad, velar por el bienestar de las personas adultas mayores, fomentar el cuidado del medio ambiente, apoyo para mujeres y grupos vulnerables, potencializar la cultura, la educación y el campo.