Además de un un gasto innecesario, consideró el PAN hidalguense.
Por Claudia Martínez
Para el Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo consideran como un acto de soberbia y un gasto innecesario el procedimiento de revocación de mandato, que el propio gobernador, Julio Menchaca envió la petición el viernes al Instituto Estatal Electoral para iniciar con este proceso de recopilación de firmas.
La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Marcela Isidro García indicó que es una acción innecesaria, sería un gasto que bien pudiera utilizarse en otras acciones como en salud y seguridad.
Indicó que al hacer recorridos por los municipios, se observan muchas deficiencias y necesidades, y eso es lo que se debe de atender.
En conferencia de prensa, Marcela Isidro dijo que deben de evitar politizar estas situaciones y voltear a ver a los municipios, por lo que aseguró que no firmarán ya que consideran que es una acción incoherente con lo que se vive en cada uno de las zonas de la entidad.
En su momento, el diputado federal, Asael Hernández Cerón aseguró que será un acto de soberbia por parte del gobernador, Julio Menchaca y no está obligado a realizar esta revocación de mandato porque él fue electo por 6 años.