Luego de su renuncia al PRI, va por senaduría de Movimiento Ciudadano
La expriísta Adriana Flores Torres presentó hoy su renuncia al cargo de titular de la Secretaría Municipal de las Mujeres de Pachuca, debido a que será candidata al Senado por Movimiento Ciudadano.
En un comunicado, Flores Torres informó que, luego de tres años al frente de la Secretaría, su compromiso político será buscar un escaño en el Senado por Movimiento Ciudadano.
«Es tiempo de poner en movimiento a la ciudadanía que clama y exige seguir transformando a la nación», afirmó.
Destacó que “tiene vocación de conducir las tareas de reivindicación con la sociedad”.
“Mi renuncia a la Secretaría Municipal de las Mujeres de Pachuca obedece a mi compromiso solidario con la ciudadanía que es el verdadero interlocutor de los anhelos de justicia social, a mi compromiso de conciencia política en la conducción de las tareas de reivindicación ciudadana frente a la transformación de la nación y a mi vocación de servicio para con mi querido estado de Hidalgo”, expresó.
Apenas el pasado cuatro de febrero, Flores Torres anunció, con un comunicado, su renuncia al PRI, luego de acusar que “los espacios dentro del partido y de las candidaturas, que son pocas, están ocupadas hasta cuatro veces por una misma persona”.