– La obra beneficia a 130 habitantes de manera directa.
Por Osvaldo Aréchiga
Derivado de la cooperación de los migrantes, vecinos y gobierno municipal, en la comunidad de La Heredad, Ixmiquilpan, se realizó la pavimentación hidráulica de una calle de la zona centro.
En su mensaje la alcaldesa de Ixmiquilpan, Araceli Beltrán Contreras, agradeció a los migrantes y vecinos de esa comunidad que se han sumado con sus aportaciones para que La Heredad transforme su imagen urbana.
Al mismo tiempo, invitó a los migrantes que radican en los Estados Unidos para que se sumen a los trabajos comunitarios “sigan aportando su granito de arena para que sus comunidades se desarrollen, porque el cambio lo hacemos juntos”, dijo.
Cabe mencionar que estos recursos provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM); asimismo, confirmó que está obra beneficia a 130 habitantes de manera directa.
Beltrán Contreras reconoció el trabajo de la delegación del periodo 2023, del comité de obra, de igual manera invitó a los delegados, recién electos, a continuar el trabajo de manera coordinada para lograr mejoras.
Por su parte Mauro Rafael Bartolo, delegado de La Heredad, comentó “me llena de orgullo ver el trabajo, entre todos superamos metas con el recurso que se nos dio, esto con el apoyo de los vecinos y los migrantes que están en los Estados Unidos“.