- Afirmó Mario Delgado que en Morena saldrán más unidos y fortalecidos de su renovación.
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que, en el marco de la renovación del partido, el mejor legado que puede dejar la dirigencia saliente es darle más instrumentos al próximo o próxima presidenta del Comité Ejecutivo Nacional para que el movimiento siga creciendo.
“Estamos ya en la ruta de la renovación. Será una renovación muy ordenada, que resulte con una dirigencia muy fuerte, muy organizada, muy apoyada por la militancia.
Pero el mejor legado que podemos dejar es una dirigencia todavía con más instrumentos, con más posibilidades, para que siga creciendo nuestro partido y nuestro movimiento”, expresó.
En la conferencia de prensa que encabezó la Presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el líder morenista informó que el Comité Ejecutivo Nacional ha estado trabajando con el Consejo Nacional y ya se tiene un borrador de convocatoria que estipularía que el Consejo convoque a un Congreso Nacional para elegir a la nueva dirigencia el próximo 22 de septiembre.