Trabajará en favor de infancias y adolescencias
El aspirante a la presidencia municipal de Ixmiquilpan por la candidatura común de los partidos Morena y Nueva Alianza Hidalgo, José Emanuel Hernández Pascual, conocido como “Chino”, se compromete a trabajar en favor de los sectores vulnerables (infancias, juventudes, mujeres y personas adultas mayores) para lograr un mejor futuro y reconstruir el tejido social.
El candidato se compromete a contar con un gobierno equitativo e inclusivo con la participación equilibrada entre hombres y mujeres en la administración pública del municipio, crear un plan educativo integral, prevenir la delincuencia, atención de la juventud para garantizar su desarrollo integral, así como brindar alternativas deportivas, culturales y laborales.
Hernández Pascual propone no lucrar con la tragedia humana respecto a la salud, por lo que dijo se adquirirán ambulancias de traslado para pacientes que padecen cáncer, unidad de hemodiálisis gratuita. Asimismo, refirió que “sin educación no hay transformación”, por lo que, en encuentros con el magisterio hidalguense, escucha las necesidades que existen para abatir el rezago educativo.