El partido pone a disposición su equipo jurídico y líneas telefónicas para brindar asesoría legal inmediata.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que su Secretaría Jurídica fue instruida para brindar acompañamiento legal gratuito a las familias de los jóvenes estudiantes que, de acuerdo con la dirigencia priista, están siendo detenidos por un “narcogobierno fallido y represor” encabezado por Morena.
La dirigencia nacional del tricolor anunció que todo su equipo de abogados, así como los especialistas que colaboran con diputadas, diputados, senadoras y senadores del partido, estarán disponibles para ofrecer asesoría jurídica sin costo y acompañar los procesos legales con el objetivo de lograr la liberación de las personas detenidas.
El PRI detalló que las familias pueden comunicarse a los teléfonos (55) 5729 9600 y (55) 5541 9100, donde se brindará atención inmediata. Asimismo, señaló que a partir de mañana se podrá acudir directamente a las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido para recibir apoyo presencial.
“¡No están solas! Cuentan con todo el respaldo del PRI”, señaló la dirigencia, que llamó a la ciudadanía a “unirse, organizarse y enfrentar con firmeza” a lo que calificó como un gobierno represor.


