“Son tan miserables que usan la memoria de un priista excepcional para cubrir su ineptitud”, afirmó.
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y senador de la República, Alejandro Moreno Cárdenas, arremetió contra el gobierno federal y el partido Morena, al que calificó como una “narcodictadura terrorista y comunista”, acusándolo de revivir el caso Colosio como distractor político ante la crisis nacional.
En declaraciones difundidas a través de sus redes sociales, Moreno Cárdenas sostuvo que el oficialismo busca “tapar el cochinero en el que tienen hundido al país” y calificó de “miserable” el uso de la memoria de Luis Donaldo Colosio para encubrir la ineptitud del actual gobierno.
“El pueblo ya lo tiene claro: son un narcogobierno corrupto, cobarde, incapaz y criminal. No dan una. No tienen madre, no tienen vergüenza y no tienen idea de cómo gobernar”, expresó el dirigente priista.
El también senador aseguró que el PRI representa una alternativa con experiencia, oficio y capacidad, contrastando —dijo— con “el circo, maroma y teatro de los ineptos morenarcos”.
Finalmente, Moreno advirtió que el tricolor no se quedará callado y que trabajará para “poner orden y regresarle el rumbo a México”, al subrayar que “el PRI sí sabe gobernar”.


