El cateo tuvo lugar en un taller mecánico, en Santiago Tepeyahualco, Zempoala
El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, Santiago Nieto, informó que mediante un cateo se aseguraron 6 autos que cuentan con reporte de robo.
El operativo tuvo lugar en un predio habilitado como taller mecánico, en Santiago Tepeyahualco, Zempoala, afirmaron que el inmueble también fue incautado.
Fue mediante sus redes sociales oficiales, del encargado del despacho, que señaló que estamos vehículos además del reporte de robo, cuentan con alteraciones en sus medios de identificación.
Apuntó que con base en las indagatorias de la División de Investigación, las unidades pudieran estar relacionadas con las actividades de una banda delictiva, que en las carreteras, coloca ponchallantas para obligar a que conductores detengan su tránsito y sean asaltados y robados con violencia.
Asimismo, por su cuenta de Twitter, indicó que de la semana del 18 al 24 de marzo, la PGJEH ejecutó 166 judicializaciones; 49 vinculaciones a proceso; 10 sentencias en juicio oral; 4 sentencias en abreviado; 16 órdenes de aprehensión obtenidas; 37 órdenes de aprehensión cumplimentadas y 83 acuerdos reparatorios por $2.1 MDP.