Debido al “efecto inflacionario” planes telefónicos aumentarán su costo en México
La compañía estadounidense AT&T informó que debido al efecto inflacionario, los costos de sus tarifas en planes telefónicos tendrán una “actualización de precio”, es decir, aumento.
Este ajuste, resultado del incremento en costos y efectos inflacionarios, lo verás reflejado a partir de la factura inmediata posterior a la fecha indicada.
En los planes sujetos a un plazo mínimo, reveló la compañía, la actualización se aplicará una vez finalizado ese plazo.
Así mismo, si en la carátula del contrato está marcada la opción “Plazo mínimo” en la sección “Tipo de Plazo”, el aumento de precio se aplicará después de que finalice ese plazo, es decir, cuando cumpla el tiempo establecido en la carátula del contrato, o cuando se pague por adelantado las cuotas pendientes de un equipo telefónico.
Quienes durante 2022 todavía estaban en “Plazo Mínimo” y por eso el precio de la renta no se actualizó, la impresa invita a revisar su sitio web para conocer el precio actual de sus planes.
Las actualizaciones de precio que correspondan se harán a la tarifa vigente al momento de finalizar el “Plazo Mínimo”.
AT&T es la compañía de telecomunicaciones más grande del mundo, el mayor proveedor de servicios 4G, 4.5G y 5G, teléfonos móviles y el proveedor más grande de servicios teléfono fijo en los Estados Unidos
Para conocer los planes con costos actualizados da click aquí.
https://www.att.com.mx/comunicados/actualizacion2022/armalo-e2