🧙🏻♀️ Golazo de la delegada de PROFECO
🧙🏻♀️ Más fallas de Caasim
🧙🏻♀️ Sigue la crisis del agua
El Correo de las Brujas
🧙🏻♀️ Golazo de la delegada de PROFECO
Aparentemente, la delegada en Hidalgo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Italia Almeida, estuvo más interesada en hacer promoción a ciertos conocidos y exclusivos restaurantes de la capital hidalguense, bajo el pretexto de “validar” que se ofrezcan las condiciones óptimas a los consumidores, puesto que sólo acudió personalmente a algunos centros de corte “fifí”.
Así lo señalaron
consumidores, así como comerciantes, además, dijeron, que la funcionaria federal no hizo presencia en lugares mucho más concurridos, aunque no tan selectos.
Además, en redes sociales la tundieron en los comentarios, pues fue evidente que hasta la transmisión en vivo que hizo fue más para promocionar, por
ejemplo, un restaurante que está entre la avenida Madero y Ramirez Ulloa que demostrar su supervisión.
🧙🏻♀️ Más fallas de Caasim
Quienes no dan una, son los trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), pues lejos de resolver los problemas de abasto de agua a través de las líneas de conducción, por las que cobra el servicio, establecieron reglas “no escritas” para los usuarios que les son informadas, además, de mala manera por parte de los trabajadores.
Una de ellas es que no pueden mandar un servicio de pipa de agua a una calle en la que, 15 días antes, ya hayan surtido.
¿Por qué? Pues porque si.
Otra, es la conducta poco cordial que muestra el personal, pues les dicen a los usuarios el clásico “háganle como quieran” porque, es más, “ni el contrato pueden cancelar”.
Ellos no resuelven pero puntualmente llega el recibo por el cobro por un servicio de agua inexistente.
🧙🏻♀️ Sigue la crisis del agua
Mal y de malas para vecinos de la zona metropolitana de Pachuca.
El desabasto de agua no es el único problema que enfrentan habitantes de la zona, pues a través de redes sociales vecinos del Fraccionamiento San Luis I,II y colonias aledañas, evidenciaron que el agua que se les abastece llega turbia, en un tono amarillento, casi café.
Reiteraron que no es válido el pretexto que les dio el organismo, que acusó a los colonos de tener “los tinacos sucios”, en respuesta a las constantes quejas de los colonos, pues han demostrado que el líquido llega sucio de origen.
El Correo de las Brujas
Imagen: El Aquelarre de Francisco de Goya
1Comentario