Opinión: El correo de las brujas

Opinión: El correo de las brujas

🧙🏻Mineral de la Reforma y Comunicación Social de Gobierno estatal, lío legal

🧙🏻 Aumentan casos de niños intoxicados 

🧙🏻 Alguien murió en Funerales Arriaga

El correo de las brujas


🧙🏻‍♀️ Vaya problema legal en Mineral de la Reforma y Comunicación Social de Gobierno estatal

La Policía Municipal de Mineral de la Reforma erró terriblemente en los datos de un detenido, quien por un incidente de tránsito terminó señalado como tratante de personas. 

La información llegó a Comunicación Social del gobierno estatal y, sin el mínimo rigor ni confirmación, la difundieron a los medios de comunicación.

Después de la queja pública del afectado, tuvo que ser a través de una fuente interna en el Gobierno estatal, con amplia experiencia en temas periodísticos, la que corrigiera el error de ambas instancias.

🧙🏻 Aumentan casos de niños intoxicados 

La Procuraduría del estado registra un número que resulta ya alarmante de casos de niñas y niños intoxicados  con panqués o dulces que les son obsequiados por personas desconocidas saliendo de las escuelas. 

Por alguna razón que desconocemos no se han hecho públicos esos casos que han alarmado a padres y madres de los infantes afectados pues, se supone, debe existir vigilancia en las escuelas y sus alrededores. 

🧙🏻 Alguien murió en Funerales Arriaga 

Podría parecer una perogrullada, pero no lo es. El caso es que un hombre que no había fallecido terminó por morir en el interior de Funerales Arriaga y la familia del ahora occiso cree que  pudo haber un caso de negligencia que le causó la muerte a su familiar.

Estaremos pendientes de las investigaciones que ya se realizan en la PGJEH sobre la muerte de este hombre, de quien tenemos el nombre.

EL CORREO DE LAS BRUJAS 

En la antigüedad, a las brujas se les condenaba a la hoguera por decir las verdades que nadie quería escuchar. A los fuegos purificadores llegaba el correo de las brujas con la verdad oculta.

IMAGEN: El aquelarre, de Goya.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *