Cuando los patos le tiran a las escopetas.
Por: Dirceu Castillo Martínez
El piloto holandés Christijan Albers de la escudería Minardi (2005), que su máximo logro fue obtener 4 puntos en un ‘simulacro”del Gran Premio (GP) de EUA, ha lanzado una campaña en contra de la afición mexicana a la F1 y de Checo Pérez.
Lo hizo diciendo que no aceptan críticas para Sergio “Checo” Pérez y en cuanto leen una, se lanzan con descalificaciones y hasta amenazas de muerte contra la persona que las dijo.
Estas declaraciones se hicieron como una clara muestra de apoyo a su compatriota Max Verstapeen.
La falta de compañerismo y las ganas de que todo sea en favor del piloto holandés, hacen que el piloto mexicano deba sacar lo mejor de sí dentro de los circuitos y en la parte de la preparación de las carreras y la convivencia diaria con su coequipero.
Esta situación no ha debilitado para nada a Checo Pérez, quien ha demostrado tener el carácter, paciencia y sobre todo calidad para sobreponerse a los obstáculos que en la pista existen pero sobre todo los que le ponen dentro de su misma escudería.
Regresando con Christijan Albers, no debería ser un tema que mueva el interés de “Checo” ya que con el 5to lugar que obtuvo en el pasado GP de Australia, mostrando toda su calidad para remontar una salida en el último lugar y llegar a la zona de puntos (11), ya hizo más de lo que logró hacer este piloto que lo crítica en toda su carrera.
Sería un insulto para el piloto mexicano hacer una comparación con este tipo que lo critica.
Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas.
2 Comments