Opinión.🧙🏻 El correo de las brujas 

Opinión.🧙🏻 El correo de las brujas 

🧙🏻 Festival de cultura, sin apoyo de las autoridades.
🧙🏻‍♀️ El pudor está en vías de extinción con la transformación.

🧙🏻‍♀️ Hablando de impudicia, los bailes con los “AMLITOS”, requisito.

🧙🏻 Festival de cultura, sin apoyo de las autoridades.

Si, el Festival de Artes y Cultura Equinoccio en Tulancingo, que organiza Grupo Interdisciplinario de Arte GIA está en riesgo de no llevarse a cabo. 

Es la edición número 23 del Festival tradicional en Tulancingo. 23 años ininterrumpidos que corren riesgo porque nadie en la Secretaría de Cultura del gobierno del estado, ni del municipio, ni la Comisión de Cultrura del Congreso local, ni absolutamente nadie quiere apoyar para su realización. 

El festival, si es que se concreta, tendrá lugar los días 31 marzo, 1 y 2 de abril del presente año en Tulancingo.

Todavía están a tiempo de reflexionar y darle apoyo a este proyecto consolidado, no estamos para dejar de proveer deespacios culturales a la juventud. 

De verdad no estamos para eso.

🧙🏻‍♀️ El pudor está en vías de extinción con la transformación 

Mientras que algunas personas que fueron obligadas a asistir a la marcha que celebró al General Lázaro Cárdenas, y ya de pasada a nuestro señor presidente, hicieron lo posible por pasar desapercibidas ante la indignidad de tener que ir en contra de su voluntad, otras exhibieron incluso ¡el uniforme del gobierno del estado de Hidalgo! Con el que asistieron.

Tal es el caso de la directora de Gestión Institucional del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo, Mariana Meneses Meléndez , quien no perdió el estilo ni el â€œ outfit” de Gobierno Estatal al portar con orgullo su chaleco institucional durante la marcha de la Expropiación Petrolera. Además, tiene la ventaja de ser su propia jefa y trabajadora, pues la dirección que ostenta, es de reciente creación, aunque dicen las brujas, es por su relación cercana con la directora de Administración y Finanzas de la misma dependencia.

🧙🏻‍♀️ Hablando de impudicia, los bailes con los “AMLITOS”, requisito 

Desde que el Tribunal Federal Electoral determinó que el uso de los peluches llamados AMLITOS, una caricatura del presidente de la República, es propaganda ilegal, se  convirtió en requisito indispensable, para quienes aspiran a alguna candidatura en Morena, publicar videos con el muñequito en la mano, dejando en claro que son, están y estarán para lo que el señor Presidente ordene, so pena de perder el favor y el ánimo del dedito presidenci…no, de las encuestas definitorias. 

EL CORREO DE LAS BRUJAS 

En la antigüedad, a las brujas se les condenaba a la hoguera por decir las verdades que nadie quería escuchar. A los fuegos purificadores llegaba el correo de las brujas con la verdad oculta.

Imagen: El aquelarre (Francisco de Goya).

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *