La región ofrece turismo de aventura y diversión
Huasca de Ocampo ofrece para habitantes, visitantes tanto la tranquilidad de los bosques como aventura y diversión es la esencia de las actividades que los visitantes pueden realizar durante esta temporada vacacional de verano.
El complejo ecoturístico Mangata, se suma a las atracciones turísticas de la región, se trata de un lugar boscoso que ofrece para las y los vacacionistas 15 cabañas, las cuales tienen diferentes capacidades, así como amenidades.
Mangata se suma a los destinos que a ofrecen diversión, descanso y recreación con paquetes para que niñas, niños y adultos puedan estar en contacto con la naturaleza, recorridos a los Prismas Basálticos, Peña del Aire, el Museo de los Duendes y el Bosque de las Truchas, en San Miguel Regla.
En Huasca también se encuentra el ecoparque La Tribu de Plateros, un nuevo concepto que ofrece tres rutas para vehículos todo terreno, sitio pionero en el segmento de turismo extremo. El complejo está abierto los viernes, sábados y domingos de 9:00 a 18:00 horas.