El partido turquesa anuncia que su Consejo Estatal definirá próximamente su “rumbo político”.
Osvaldo Aréchiga
El partido Nueva Alianza Hidalgo emitió un mensaje dirigido a su militancia, medios de comunicación y ciudadanía, en el que llamó a reafirmar la unidad interna y el compromiso con la educación, la justicia y el desarrollo social, principios que —señaló— le dieron origen como fuerza política incluyente.
En el documento, la dirigencia turquesa destacó que el trabajo en equipo ha sido la clave para las victorias obtenidas, posicionando a Nueva Alianza como la segunda fuerza política del estado. “En política, el equipo es la arquitectura invisible que sostiene las grandes victorias”, señala el comunicado.
El pronunciamiento reconoce también la labor del gobernador Julio Menchaca Salazar, a quien califican como “amigo” del movimiento, e invita a la militancia a mantener la estrategia, la generosidad y la lealtad hacia la causa común.
Asimismo, el partido expresó su reconocimiento y gratitud hacia sus integrantes por su trabajo con responsabilidad, transparencia y vocación de servicio.
Finalmente, Nueva Alianza Hidalgo informó que en los próximos días su Consejo Estatal definirá el futuro político del partido, bajo el lema: “Hoy comienza una nueva etapa en Nueva Alianza Hidalgo, y en equipo, siempre saldremos adelante.”


