“No es momento de confundir a los ciudadanos con denostaciones y promesas vacías cuyo único objetivo es una lucha descarnada por privilegios”, afirmó.
Este es momento de defender la democracia y trabajar para el pueblo”, afirmó Ricardo Crespo Arroyo, candidato de Morena a diputado federal del distrito VI.
El aspirante dijo que la democracia da la oportunidad de decidir libremente quién representará los intereses de las familias desde todos los cargos de elección popular y esa decisión debe ser guiada por los resultados.
“Hoy sabemos que falta mucho por hacer, pero la estructura de un mejor futuro está cimentada de forma firme”, sostuvo el abanderado morenista.
Ricardo Crespo sostuvo que el periodo de bienestar inició con la 4T, pero todavía no es un proceso terminado.
“Recorrer cada municipio del distrito electoral federal VI me ha dado la oportunidad de adentrarme en el día a día de muchos hidalguenses que, con cariño y confianza, al abrirme las puertas de sus hogares, me dan fortaleza para trabajar por cada una de las familias que hoy gozan de bienestar gracias a la transformación”, mencionó.
Por ello, Ricardo Crespo exhortó a la población a no dejarse amedrentar por quienes busquen incurrir en prácticas desleales o contrarias a la ley electoral.
“Es momento de defender la lucha que comenzó como un sueño y que se ha convertido en una realidad. La forma de hacerlo es votando masivamente por quienes con resultados han demostrado su amor al pueblo”, aseveró.