Cuatro personas continúan reportadas como desaparecidas
El gobierno de México, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que se reportan 27 personas muertas tras el paso del huracán Otis por el estado de Guerrero, el cual tocó tierra la madrugada del pasado miércoles.
En la conferencia matutina de este jueves, Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que, en conjunto con el gobierno de Guerrero, se registra un saldo de 27 personas muertas, así como un total de cuatro personas desaparecidas.
Se informó que continúan los recorridos por afectaciones tras impacto de Otis, seis cierres carreteros en Acapulco, Chilpancingo, Coyuca, al igual que afectaciones del río Papagayo, con una brigada de 900 trabajadores, 690 vehículos y maquinaria pesada.
Hospitales registran daños e inundaciones como el del IMSS, donde se realizó el traslado de 200 pacientes; en tanto, la Comisión Federal de Electricidad logró restablecer el servicio a un 40 por ciento de los usuarios afectados, que son más de 500 mil personas.
También te puede interesar