Sustituye a José Antonio Rojo, quien “solicitó ser relevado” hace tiempo, según informó.
El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, informó la llegada a Hidalgo del delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) , Jorge Armando Meade Ocaranza, en sustitución de José Antonio Rojo García de Alba.
En compañía de la secretaria general del PRI Hidalgo, Victoria Eugenia Méndez, titulares de secretarías, sectores y organizaciones, así como Miguel Alejandro Alonso, secretario de Operación Política del CEN del PRI, Valera Piedras reconoció “el compromiso de Rojo García de Alba, a quien agradeció su lealtad, institucionalidad y la capacidad de diálogo e interlocución”.
El dirigente estatal priista afirmó al nuevo delegado especial que habrá la apertura para trabajar en favor del priismo hidalguense, “a pesar de la actual situación financiera, pero con la voluntad de todas y todos para lograr las metas”, dijo.
En la sala de expresidentes de la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, adelantó que habrá coordinación institucional con el CEN y una relación de trabajo y respeto.
Contenido Relacionado: Sale José A. Rojo como delegado del PRI en Hidalgo