🧙🏻♀️ Critica Carolina Viggiano a legisladores locales.
🧙🏻♀️ Pero sin duda tiene razón.
🧙🏻♀️ Ahora, reclamos en Tlanchinol.
El Correo de las Brujas
🧙🏻♀️ Critica Carolina Viggiano a legisladores.
En un ejercicio de reflexión, introspección y retrospección, la senadora electa -por primera derrota- priista, Carolina Viggiano Austria, criticó a los actuales legisladores del Congreso del estado de Hidalgo.
En su acre señalamiento, Viggiano Austria reprochó que Hidalgo merece tener representantes de “las causas de la gente”, y que hoy en la legislatura local “todos están al servicio del oficialismo”.
No es que se dude de lo dicho por la casi nuevamente Secretaria General del PRI nacional, solo le faltó decir “así como cuando el Oficialismo lo componía el PRI”, partido que gobernó durante casi un siglo.
Es lo malo de usar el retrovisor cuando apenas se va arrancando.
🧙🏻♀️ Pero sin duda tiene razón.
Y es que, efectivamente, los actuales diputados y diputadas que componen la nueva ala de Morena, al servicio del oficialismo, ¡lo estuvieron exactamente igual el sexenio pasado!
Las diputadas Erika Rodríguez, Marcia Torres y Michelle Calderón, además de los diputados Alejandro Enciso y Julio Valera, a pesar de haber surgido de una fuerza política distinta, ya están, otra vez, del lado correcto de la historia.
Eso se llama tener amplísima visión, fuertes convicciones y arrojo valeroso.
🧙🏻♀️ Ahora, reclamos en Tlanchinol.
Otra vez, resulta que la quema de llantas y bloqueo de la carretera México – Tampico, a la altura de Tlanchinol, ayer durante la gira del gobernador Julio Menchaca, fue la nula respuesta del alcalde saliente, el panista Marcos Bautista Medina, a las peticiones de los pobladores de ese municipio.
Los manifestantes señalaron que fueron engañados, pues les prometieron que serían atendidos en la unidad deportiva del Ocotal; sin embargo, confirmaron que estuvieron esperando en el inmueble por más de tres horas sin que nadie les atendiese.
Al igual que en Yahualica, los ardides locales, enjuagues tenebrosos, buscaron un reclamo que, a la postre, tuviera como destinatario al gobierno estatal.
Los rescoldos electorales continúan y la inteligencia estatal tendría que estar más “trucha”.