Juan C. Doria, inseguridad, basura y falta de agua: Paco Olvera

Juan C. Doria, inseguridad, basura y falta de agua: Paco Olvera
  • Invitó a los vecinos a reflexionar su voto este 2 de junio.

El candidato a diputado federal por el distrito 06, Francisco Olvera Ruiz, señaló que el fraccionamiento Juan C. Doria debe ser sujeto de una profunda recomposición en su vocación habitacional y mejorar sustancialmente sus servicios públicos.

El candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México caminó entre los pasillos de los edificios, jardines, andadores y plazas de este multifamiliar que se construyó como una alternativa moderna para las familias de Pachuca.

Paco Olvera platicó directamente con las personas que habitan la zona y encontró tres reclamos constantes: inseguridad, basura acumulada y escasez de agua.

Si bien, son problemas arraigados en Pachuca por el abandono de las autoridades municipales, en este fraccionamiento debe suceder una nueva planeación para optimizar los recursos con los que cuenta y diseñar una alternativa urbana que vuelva a darle una calidad de vida mucho mejor a las familias.

Agregó que también falta mantenimiento a los edificios, existe desorganización vecinal, abandono de áreas comunes y jardines, así como el deterioro de los espacios deportivos.

También es necesaria mucha atención médica y psicológica, además , de fomentar las actividades deportivas.

Junto al kiosco central, el recorrido del candidato terminó prácticamente en una asamblea de vecinos en donde expusieron sus inquietudes y propuestas.

Afortunadamente, les dijo Paco Olvera, también el próximo 2 de junio habrá elecciones para presidente municipal y ahí se debe reflexionar sobre el voto en favor de personas que conozcan de fondo los temas y sepan cómo afrontar los grandes retos que demanda la sociedad como el fraccionamiento Juan C. Doria.

“La alianza Fuerza y Corazón por México tiene los mejores candidatos”, finalizó el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México.

administrator

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *