Buscarán la confianza de las y los habitantes para ser su voz en el congreso
Con información de Osvaldo Aréchiga
En uno de los lugares más representativos e importantes de Tula de Allende, arrancó la campaña electoral a la diputación local de Lizbeth Ramírez Herrera e Ile Hernández Cruz, candidatas por el Partido Verde en el distrito.
Ante cientos de personas que se dieron cita en el “Monumento a la Fraternidad”, en la colonia el Damú, Lizbeth Ramírez aseveró que las mujeres juntas lo pueden todo; dijo que buscarán la confianza de las y los habitantes para ser su voz en el congreso.
En su discurso, enalteció a las y los cooperativistas, que día a día se esfuerzan y trabajan con esmero buscando el desarrollo de su entorno y el bienestar de sus familias.
“Muchos de ustedes se desempeñan en las empresas cooperativistas que han sido un gran ejemplo de disciplina, perseverancia y de esfuerzos enfocados en un marco de filosofía de vida con profundas raíces humanistas y de trabajo en equipo“, mencionó.
Ramírez Herrera aseguró, que el iniciar su campaña en ese lugar emblemático, simboliza la unidad, el trabajo y el esfuerzo de mujeres y hombres que representan la fraternidad.
“Este es un punto de encuentro donde se interpuso el bien común ante las diferencias. Coincidimos con esta filosofía de construir una comunidad donde cabemos todos, con pasión y orgullo; juntos construyamos una nueva historia”, dijo con emoción en su participación.
En dicho evento, resaltó la presencia de las y los candidatos del Partido Verde en el distrito federal y local de Tula, así como de quienes, ya registrados, encabezarán los trabajos municipales de dicho instituto político.