Inicia Morena asambleas para las campañas de afiliación.

Inicia Morena asambleas para las campañas de afiliación.

La meta estatal, dijeron, es afiliar a 300 mil personas.

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Hidalgo inició las asambleas informativas sobre la campaña de afiliación y credencialización, estas acciones tienen como objetivo visitar las cabeceras de los 18 distritos electorales locales que comprenden el estado de Hidalgo.

Este fin de semana, las asambleas se realizaron en Tulancingo, Tepeapulco y Actopan, cada una de las cuales contó con la participación de al menos 300 asistentes. En estas, participaron los coordinadores distritales y se instalaron mesas de afiliación.

Además, se realizaron las ratificaciones de afiliación de los presidentes de los municipios sedes: Lorena García Cázares de Tulancingo, Alfredo González Quiroz de Tepeapulco e Imelda Cuellar Cano de Actopan.

El presidente de Morena Hidalgo, Marco Antonio Rico Mercado, manifestó que “requerimos de una militancia de raíces profundas, con convicción”, comprometidos con el proyecto de transformación, para cerrar filas en torno a la presidenta Claudia Sheinbaum y el segundo piso de la 4T.

Marco Rico añadió que la campaña de afiliación se logrará con la participación de todas y todos, “porque este partido le pertenece al pueblo de México, y no podemos avanzar sin él, y tenemos que llevarlo a donde el pueblo diga, por eso es importante que el pueblo tenga una participación activa dentro de nuestro partido”.

Por su parte, la secretaria de Organización de morena Hidalgo, Yessenia Torres Ramírez, confió en que se logrará la meta estatal de afiliar a 300 mil ciudadanas y ciudadanos “conscientes de lo que representa nuestro movimiento”, quienes una vez afiliados deberán comprometerse a realizar las tareas de difusión.

Morena Hidalgo informó que las próximas asambleas serán en Zempoala, Tula, Tepeji y Tizayuca, para continuar invitando a más ciudadanas y ciudadanos a formar parte de dicho instituto político.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *