La violencia en Guerrero es culpa de los anteriores gobiernos, con Evelyn Salgado en la gubernatura estatal, los resultados son positivos, sostuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia La Mañanera.
Teniendo como sede las instalaciones de la 12 Región Naval, que son resguardadas por la Secretaría de la Marina Armada México (Semar), el mandatario mexicano afirmó que la delincuencia va a la baja.
Por lo que respondió que no hay repunte en la inseguridad en aquella entidad litoral del pacífico mexicano, que los hechos violentos son por causa de los gobiernos anteriores, por lo que defendió el trabajo de la hija del expresidente municipal de Acapulco Félix Salgado Macedonio.
En la víspera de la visita presidencial a Guerrero, fueron localizados en Chilpancingo los cuerpos sin vida de dos mujeres empresarias de la rama del transporte y que fueron reportadas como desaparecidas desde el miércoles pasado.
Se trata de Marlén Adame Simón, presidenta de un sitio de Urvan en Tierra Colorada y la concesionaria Mariela Lozano Salgado, quienes habrían sido privadas de su libertad en un restaurante de Juan R. Escudero, en Tierra Colorada.