El candidato de Morena a diputado federal dijo que desde el Congreso de la Unión aportará para que los recién egresados se conviertan en empresarios que generen empleos
Osvaldo Aréchiga
Como parte de las reuniones de acercamiento con diversos sectores de la sociedad, Ricardo Crespo, candidato de Morena al Congreso de la Unión por el distrito VI, mantuvo diálogo directo con un grupo de estudiantes universitarios y catedráticos en la capital hidalguense.
Durante el intercambio de ideas con los jóvenes, el aspirantehabló de sus propuestas de campaña enfocadas en garantizar condiciones de igualdad que permitan a los nuevos profesionistas desarrollar sus habilidades plenamente, al concluir su formación profesional.
Independientemente de la creación de empleos en condiciones de dignidad, el candidato morenista se pronunció por aportar desde el Congreso de la Unión para que los jóvenes tengan la oportunidad de convertirse en empresarios.
Ricardo Crespo, además, se dijo aliado de los jóvenes en la búsqueda de oportunidades y espacios que les permitan ser “potencia”, en sus actividades y metas.
Afirmó que la mejor forma de retribuir a su tierra por las oportunidades para su formación académica será la apertura de nuevos negocios y empresas que permitan a los jóvenes crear nuevos empleos en beneficio de sus paisanos.
“Nosotros, desde el Congreso, estaremos atentos para allanar el camino”, mencionó el abanderado de Morena.
Ricardo Crespo finalizó diciendo que la implementación deprogramas y acciones de desarrollo enfocadas en los profesionistas suma a un sentido de arraigo en las nuevas generaciones, y se trabaja en la construcción de un nuevo tejido social que responda con claridad a las exigencias de un mejor futuro, pero para ello se requiere la participaciónde todos.