Asistieron 69 niñas y niños en siete diferentes polígonos
Con información de Osvaldo Aréchiga
Con la participación de 69 niñas y niños, finalizó el curso de “Poliverano”, mismo que realizó el Centro de Desarrollo Comunitario Polígonos del ayuntamiento de Tulancingo de Bravo.
Dicha actividad se efectuó en los siete polígonos, ubicados en los tres parques del municipio que son: Napateco, Paraíso y Avioneta, así como los módulos de La Cañada, Guadalupe, Metilatla y Jaltepec.
Las actividades en las que tomaron parte los pequeños fueron: manualidades, clases de baile, actividades recreativas, karate y recorridos para conocer el funcionamiento de la presidencia municipal.
La titular de Polígonos, Gabina López Martínez, afirmó que hubo muy buena respuesta, por lo que ahora se promueven los cursos que se realizan de manera constante, los cuales están enfocados a personas de todas las edades, en horarios y costos accesibles.
La funcionaria municipal indicó que las inscripciones están abiertas para zumba, entrenamiento funcional (ejercicios para tonificación), maquillaje, uñas, karate, ballet y una actividad más dirigida a los niños denominada: Curso de Manualidades (KIDS).
López Martínez informó que los cursos y talleres regulares tienen un costo de recuperación de 20 pesos, mientras que algunos como el de servicios de salud un mínimo de 100 y se imparten en un horario de 8:30 a 16:00 horas.
Agregó que el único requisito para asistir a ellos, es el CURP. Para mayor información pueden acudir a los diferentes polígonos o llamar al teléfono de la alcaldía 775 755 8450, en la extensión 1135.