Firma de Mando Coordinado, creación del C2, Segurichat y más
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Hidalgo (PRI, PAN y PRD) a la presidencia municipal de Tepeapulco, Fernando Sánchez Ortega, realiza recorridos por las localidades y colonias para recabar las necesidades de la ciudadanía y dar a conocer sus propuestas de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 2 de junio.
Para abatir la delincuencia Sánchez Ortega propone firmar el Mando Coordinado e instalación de un Centro de Control y Comando (C2), comunicación directa mediante el Segurichat para dar respuesta inmediata a las personas, mejores condiciones laborales para los policías de la demarcación e implementar un Órgano Interno de Control para sancionar abusos de malos elementos.
Para la creación de empleos e incentivar el potencial de Tepeapulco, propone trabajar en coordinación con el gobierno estatal para la atracción de inversiones del corredor industrial. Para acabar con la corrupción, el candidato implementará un sistema de transparencia para que la ciudadanía conozca contratos y presupuestos, así como incentivar la participación ciudadana.