A pesar de la guerra sucia y las difamaciones, el candidato y su equipo continuarán con su mensaje a la ciudadanía
El candidato a diputado local por Pachuca, el panista Arturo Rivera Cruz, definió como “lamentable que cada día de la campaña sea un día peligroso”.
En conferencia de prensa, el candidato panista y su equipo dieron a conocer los hechos en los cuales, presuntamente, Arturo Rivera ha sido víctima en los últimos días, así como las medidas implementadas para salvaguardar su seguridad y la de su equipo de campaña.
El panista hizo un llamado al gobernador Julio Menchaca, para “reconocer la situación de inseguridad que vive el estado y a responsabilizarse por la seguridad de cada uno de los hidalguenses”.
También, afirmó que el video publicado el día de ayer, donde presuntamente acusa a habitantes del barrio de Patoni de agredirlo, es completamente falso, pues en la simulación de la conversación no coinciden la voz del audio, las fotos de perfil y, mucho menos, los nombres de contactos.
Además, mencionó que, en ningún momento ha responsabilizado a la gente de Patoni por el atentado a su vehículo, pues siempre ha recorrido barrios y colonias sin sentirse en peligro.
Rivera Cruz detalló que el día de ayer los oficiales que lo acompañan, como medida precautoria de seguridad, le hicieron saber que durante el recorrido en el Barrio Santiago y Arizpe, detectaron que un par de vehículos.
Señalaron las autoridades que estos les estaban dando seguimiento “por más de una hora”.
El candidato blanquiazul recalcó que es “un acto de desesperación de sus oponentes, pero pese a estas acciones, la campaña seguirá de manera normal, tal y como se tenía planeada”.