Un grupo de internautas adquirieron el dominio https://esclaudia.com, una página web dedicada para señalar los errores y desaciertos de la Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación.
Al abrir la página web, se puede ver el hashtag #EsClaudia y debajo de él la leyenda “Claudia Sheinbaum, otro peligro para México”, acompañada de la fotografía de la exgobernadora de la Ciudad de México con un pie de foto que señala “Campaña ilegal”.
Al desplazarse por la página de internet, se pueden ver fotografías manipuladas de la aspirante a presidenta de la República en el accidente del Metro de la Ciudad de México, así como del colegio Rébsamen.
Dichas fotografías manipuladas digitalmente para insertar la imagen de Sheinbaum Pardo, se acompañan de leyendas como “Negligencia criminal”, “Impunidad”, “Desvío de recursos”, “Corrupción y mentiras”, así como “Abandono criminal de la CDMX”.
Al cierre de la página se muestra un espacio en el cual los dueños del dominio requieren donaciones mediante Bitcoins para no venderlo y un correo de contacto info@esclaudia.com.