– Se impulsa la regularización y el mejoramiento de la imagen urbana en de nueve localidades
Osvaldo Aréchiga
La presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, entregó 25 escrituras para beneficiarios de nueve localidades correspondientes al Programa Habitacional de Vivienda Progresiva del Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda (IMDUyV).
Durante el evento realizado en la colonia Emiliano Zapata, la alcaldesa aseguró que estas acciones tienen como propósito ofrecer certeza jurídica y patrimonial a las familias tizayuquenses.
Al mismo tiempo, destacó que hace tres años conocieron el problema que aqueja a unos 15 mil habitantes, por lo que buscaron soluciones, como convenios con las notarías del municipio y obtener costos accesibles que impulsen el programa de regularización.
Ángeles Quezada indicó que lo primordial de la regularización de los asentamientos es que paulatinamente tengan la oportunidad de recibir servicios como pavimentaciones, alumbrado público, para mejorar la calidad de vida de las y los tizayuquenses.
La presidenta manifestó que se entregaron escrituras a los habitantes de la colonia Parque de Poblamiento IV, Tercera Ampliación Emiliano Zapata y los fraccionamientos Manuel J. Clouthier, Ciudad de los Niños, Luis Donaldo Colosio, La Deportiva, Ex Presidentes, Los Pinos y Ampliación Lázaro Cárdenas.