Impacto positivo en la economía familiar: Henkel
A través de la Agencia Estatal de Energía de Hidalgo (AEEH) y como parte de los proyectos sostenibles impulsados por el gobierno de Hidalgo, la Secretaría de Desarrollo Económico inició la entrega de los primeros 194 calentadores solares, de un total de mil 492 apoyos contemplados en el programa “Energía para el Bienestar.
Desde la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji (UTTT), el titular de la Secretaría, Carlos Henkel Escorza, destacó el impacto positivo de este programa en la economía familiar, resaltando la importancia de la colaboración entre gobierno y ciudadanía, “al hacer esta sinergia se logran grandes cosas” , afirmó.
La titular de la Agencia Estatal de Energía, Ivonne Ramírez Núñez, subrayó que la implementación de tecnologías limpias no solo genera ahorros económicos para las familias hidalguenses, sino que también reduce las emisiones de bióxido de carbono, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
Este programa refuerza el compromiso del gobierno estatal con el desarrollo sostenible , garantizando a más familias acceso a energía limpia y accesible , en línea con los objetivos de inclusión y bienestar social.