El PT Hidalgo va por la gubernatura en 2028: Damián Sosa.

El PT Hidalgo va por la gubernatura en 2028: Damián Sosa.

Celebró el PT Congreso Nacional; corren a Fernández Noroña.

Con la presencia de 2 mil delegados estatales provenientes de todos las entidades del país, el Partido del Trabajo llevó a cabo su Congreso Nacional, en la capital del país, en lo que su dirigencia nacional  calificó como “un ejercicio democrático de fortalecimiento y renovación interna”.

La delegación hidalguense del partido de la estrella fue encabezada por Javier Vázquez Calixto, Comisionado Político Nacional en Hidalgo y Damián Sosa Castelán,  Comisionado Político de Asuntos Electorales.

En su mensaje, ambos dirigentes coincidieron en que el proyecto petista vislumbra la obtención de la gubernatura hidalguense para el año 2028.

El coordinador nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, afirmó que “no vamos a renunciar a la responsabilidad histórica de representar los sectores de avanzada de nuestro país, los sectores democráticos, los sectores de la gente más necesitada, de los trabajadores, de los estudiantes, de las amas de casa, de los jóvenes, de los empresarios nacionalistas”.

“Queremos seguir siendo un partido que recoja y encauce sus intereses, no vamos a renunciar a las grandes causas que dieron origen a nuestro país”, aseguró.

Anaya Gutiérrez señaló que  el partido de la estrella continuará promoviendo “a los movimientos sociales y la organización social como fines fundamentales de nuestro partido”.

“No queremos ser un partido electoral, queremos ser un partido que todos los días luche por la transformación revolucionaria de nuestra sociedad”, afirmó el dirigente.

Señaló que el partido “se la va a seguir jugando con Claudia Sheinbaum y por la Cuarta Transformación”.

Rechiflas a Gerardo Fernández Noroña

Militantes del Partido del Trabajo, abuchearon y obligaron a retirarse al Presidente de la Cámara de Senadores, Gerardo Fernández Noroña durante el Congreso Nacional petista.

Fernández Noroña, quien se afilió a Morena en días pasados, fue increpado por “malagradecido”, pues la militancia le

Recordó, a gritos, que llegó al Senado  por el PT y después se afilió a Morena.

“No merezco esto”, aseguró el hoy senador morenista en sus redes sociales, después de salir del evento petista.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *