El legislador federal anticipó que el tricolor “podría desaparecer”.
Por Claudia Martínez
Ricardo Crespo Arroyo quien fuera en algún momento, dirigente estatal del PRI en Hidalgo, aseguró que este partido político si podría desaparecer.
A pesar de que dijo que desde hace ocho años ya dejo ese capitulo de su vida, indicó que en el área política ve a un PRI ahogado, desaforado, sin presencia, discursos y militancia.
Crespo Arroyo, en entrevista al término de su primer informe como diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestó que la secretaria general del Comité Nacional del PRI, Carolina Viggiano tiene un circulo muy cerrado donde nada más esta ella, Marco Antonio Mendoza (dirigente estatal) y la diputada local Montcerrat Hernández.
“De ahí, yo no veo la participación de nadie más. No tienen presencia en el estado de Hidalgo. El PRI ya no existe en la entidad”, aseveró Ricardo Crespo.
Quien también se pronunció al respecto, fue el exgobernador priísta, Francisco Olvera Ruiz quien señaló en una entrevista de este viernes 5 de septiembre, que si no cuidan al PRI podría desaparecer, ya que ahora un solo grupo se ha quedado con el Revolucionario Institucional en Hidalgo.